Listas fechas y horas de la final entre Saprissa y la Liga

Si fuera necesaria la gran final será el 1 y 5 de julio

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

La Unafut ratificó este sábado mediante un pequeño comunicado de prensa que la final de la segunda fase del campeonato nacional de Clausuras 2020 se jugará a partir de este miércoles 24 de junio.

Ese día en el estadio Alejandro Morera Soto será la mejenga de ida a partir de las 8:30 de la noche, mientras que el partido de vuelta tendrá como escenario el estadio Ricardo Saprissa, el domingo 28 de junio a las 8 de la noche.

Si el Saprissa es el ganador de esta serie contra los rojinegros, saldrá de inmediato como el campeón nacional, levantando su copa 35 de torneo mayor.

De ser Alajuelense el vencedor, obligaría a la gran final nacional, la cual nuevamente abrirá en el estadio erizo el miércoles 1 de julio a las 8:30 de la noche.

Finalmente el partido de vuelta de esa posible final sería el domingo 5 de julio a las 8 de la noche en la Cueva.

Cabe recordar que esta final estaba programada para iniciar este domingo 21 de junio a las 6 de la tarde en suelo manudo, pero los 119 casos de COVID-19, reportados por el ministro Daniel Salas, junto con la celebración del Día del Padre, llevaron al gobierno, así como a la dirigencia de UNAFUT y Fedefutbol, a suspender el duelo pactado para evitar que muchos aficionados se lanzaran a las calles a celebrar.