Deportes

Llaman 'doble moral' a David Faitelson por defender a Keylor Navas

Al comunicador le llovió en redes sociales por tirarle miel al arquero tico

EscucharEscuchar

Los paradones de Keylor Navas al Bayern Munich en el partido Champions disputado este martes bastaron para que el comunicador mexicano David Faitelson le diera su voto de apoyo al arquero tico.

El comentarista deportivo aprovechó su cuenta de Twitter para tirarle “flores” al cancerbero, acto que le cayó como un balde de agua fría a una parte de sus seguidores, quienes lo llamaron “doble moral”, “pseudo periodista” y “bipolar”.

Al mexicano le achacaron que siempre le pasa tirando a Navas, incluso a la Concacaf, por lo que el post del comunicador se volvió viral en las redes, donde hasta un tuit viejo de De Gea le sacaron a relucir.

Francesca Chinchilla

Francesca Chinchilla

Bachiller en periodismo de la Universidad Latina.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.