Deportes

¿Llegará Kevin Chamorro a Saprissa?

El portero sigue siendo ficha de Carmelita, pero podría llegar al Monstruo en condición de préstamo

¿Será Kevin Chamorro el portero que busca Saprissa?

Vamos por partes. El presidente morado, Juan Carlos Rojas, dijo el pasado 20 de abril que buscarían refuerzos en todas las posiciones y el viernes el club hizo oficial la salida del portero Alejandro Gómez. O sea, el Monstruo necesita un arquero que le haga competencia a Aarón Cruz.

Y este lunes, el periodista Maynor Solano publicó una imagen donde se ve a Chamorro con el gerente deportivo morado, Ángel Catalina, reunidos en un restaurante en Escazú.

Fuentes cercanas a La Teja confirmaron que la ficha de Chamorro sigue perteneciendo a Carmelita e incluso un día después de finalizada la temporada regular, el 22 de mayo pasado, el meta renovó su ligamen con los verdolagas por 5 años.

Además, la primera opción del arquero sigue siendo San Carlos, en donde es el portero titular; sin embargo, en caso de no llegar a un arreglo con los Toros del Norte, su próximo destino podría ser el Sapri, equipo al que llegaría en condición de préstamo.

Con proyección

El meta guanacasteco tiene 21 años, mide 1,83 metros y ha jugado en Carmelita y San Carlos. Con los norteños sumó 1.619 minutos en el torneo de Clausura.

Su llegada a San Carlos se dio el 29 de mayo del 2019, cuando firmó por un año en condición de préstamo.

Además, fue uno de los jugadores convocados por el técnico Douglas Sequeira para el preolímpico de la Concacaf que se jugó en Guadalajara, México. Fue el guardameta titular del torneo.

Yenci Aguilar Arroyo

Yenci Aguilar Arroyo

Periodista egresada de la Universidad Latina. Escribe sobre temas nacionales. Tiene experiencia en comunicación estratégica y organizacional.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.