Llore conmigo papi, Waylon Francis no llegará ni a la Liga ni al Team

Lateral fue elegido por el Seattle Sounders mediante el Draft de MLS

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

En Alajuelense se quedarán con las ganas de ver a Waylon Francis vestido de rojinegro luego que el Seattle Sounders de la MLS dio a conocer esta tarde que llegó a un acuerdo con el defensor limonense.

Los erizos tenían en la mira al lateral, según reconoció el martes pasado el presidente rojinegro Fernando Ocampo, pero todo dependía del interés de otros equipos gringos luego que el Columbus Crew, su anterior equipo, lo colocara en el draft (sorteo para elegir jugadores) de la liga norteamericana.

El conjunto de Seattle, actual subcampeón de la MLS, tras perder hace cinco días la final de la Copa MLS 2-0 ante el Toronto FC, es en este momento uno de los cuadros en mejor forma de esa liga, es un conjunto que ha peleado por títulos en las últimas temporadas.

"Waylon mejorará nuestra planilla por la parte externa de nuestra defensa, que de por sí ya es talentosa, es un jugador muy conocido en la MLS que ha rendido bien en los últimos años", destacó Garth Lagerwey, presidente y gerente general del club.

En Columbus, Francis jugó 83 partidos en cuatro temporadas, había llegado al club en el 2014 y formó parte del Juego de las Estrellas de la MLS en el 2015.

"La experiencia con la que cuenta Waylon para nosotros es invaluable, especialmente por su conocimiento de la zona de la Concacaf, lo que nos ayudará mucho a partir de febrero en la Liga de Campeones donde competiremos", agregó Lagerwey.

En los últimos días, el Herediano también se sumó a la lucha por Waylon e, incluso, el jugador se había reunido con Jafet Soto para evaluar un regreso al club del que salió en el 2014.