Deportes

¡Llore conmigo, papi! Waylon Francis regresa al Herediano

El mundialista de Brasil 2014 jugará con el Team por seis torneos cortos

EscucharEscuchar

Waylon Francis regresó al Herediano, luego de su paso por el fútbol de Estados Unidos.

En ese país, el lateral jugó con el Columbus Crew y el Seattle Sounders.

El Team informó este viernes que el jugador, de 31 años, jugará los próximos tres años, es decir, seis torneos cortos, con la camisa del campeón nacional.

Jafet Soto, gerente general del cuadro rojiamarillo, se mostró muy contento con el retorno del mundialista de Brasil 2014, torneo en el que le dijo la famosa frase “Llore conmigo, papi” a José Miguel Cubero tras clasificar a los cuartos de final.

“Waylon es un jugador de la casa, importante para nosotros. Tanto sacrificó él en la parte económica como nosotros para llegar a un arreglo de largo tiempo y estamos muy contentos.

“El fichaje se da por la facilidad de ambos de querer estar. Uno que quiere llegar y el otro que quiere que regrese”, afirmó.

Soto confirmó, además, que con la llegada de Francis, la planilla del Herediano queda cerrada.

Yenci Aguilar Arroyo

Yenci Aguilar Arroyo

Redactora de la sección de Nacionales. Trabajó en las secciones de Deportes, Tiempo Libre y tiene experiencia en comunicación institucional. Cuenta con 18 años de experiencia, desarrollada principalmente en el periodismo escrito. Fue designada Periodista del Año del 2023. Trabajó en el Periódico Al Día.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.