Deportes

Lluvia atrasa el inicio del partido Grecia - Cartaginés

Un fuerte agüacero con rayería frenó el arranque del juego Grecia - Cartaginés

EscucharEscuchar

El descomunal aguacero que está cayendo en la Plywood de Alajuela, donde se ubica el estadio Rafael Bolaños de Carmelita, y la rayería del sector tienen retrasado el inicio del partido de esta tarde entre Grecia y Cartaginés, originalmente, pactado para las 4 de la tarde.

Estadio Rafael Bolaños, Cartaginés - Grecia

La lluvia, que está cayendo como desde las 3:30 p.m. ha perjudicado el terreno de juego y en las tomas de televisión de FUTV se ve que el balón no rueda.

En estos momentos, el trío arbitral encabezado por David Gómez y el comisario del partido determinaron dar un compás de espera de 30 minutos para que arranque el juego.

Recordemos que el Rafael Bolaños fue escogido como sede alterna por Grecia, pues el Allen Riggiono no cumple con los requisitos mínimos.

“Inceíble, hasta ahora llueve así”, expresó brevemente uno de los capitanes de Cartaginés, Allen Guevara.

Marcel Herrnández dijo que son cosas que escapan de las manos de ellos y que solo les queda esperar.

Randall Chacón, asistente del Cartaginés, expresó que las condiciones del terreno no son las mejores y que los jugadores se pueden exponer a una lesión.

Estadio Rafael Bolaños, Cartaginés - Grecia

El comisario del partido expresó que si en media hora no mejoran las condiciones harán otra evaluación para dar otra media hora de ser necesario.

Tambíén hay un aspecto de iluminación que podría dificultar el inicio del partido, aunque el comisario dijo en FUTV que existe el permiso para realizarlo, pese a que ese estadio no cuenta con el aval.

Franklin Arroyo

Franklin Arroyo

Periodista egresado de la Universidad Federada. Integra el equipo de Nuestro Tema de La Teja. Trabajó en el Periódico Al Día, corresponsal del diaro Marca para Centroamérica y editor de la revista TYT del Grupo Eka.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.