Deportes

Lo que hace feliz a Carlos Mora más allá de los goles que mete

Carlos Mora fue la figura en la goleada de Alajuelense ante Santos al marcar un triplete

EscucharEscuchar

Carlos Mora anotó su primer triplete en primera división, está feliz por eso y se siente orgulloso, pero hay otra cosa que lo hace muy feliz.

Mora fue la figura del partido al meterle tres goles al Santos, en la goleada de Alajuelense 4 a 0, que mantiene a los manudos en el primer lugar de la tabla de posiciones.

23/09/2023, Alajuela, Estadio Alejandro Morera Soto, partido de la jornada 12 del torneo de clausura 2023 entre Liga Deportiva Alajuelense y el Santos de Guapiles.

Pero, ¿qué es eso que lo hace feliz? Compartir con los niños que le piden autógrafos y fotos.

“Uno se siente orgulloso de que le salen las cosas bien, de que está trabajando, eso de los niños lo tomo como un ejemplo también. Yo pasé por eso, tengo muchos ejemplos de cuando yo era pequeño, yo sé qué es y quiero ofrecerles por lo menos eso, de firmarles, de estar con ellos, de hablar, de que se sientan felices porque yo lo deseaba en su momento”, expresó Mora.

El extremo dijo que le pedirá a sus compañeros que le firmen el balón y se lo llevará para su casa, según dicta la tradición, como recuerdo de su primer triplete.

“Es motivante, emocionante, más que fue en el Morera Soto, con la gente, con el equipo que amo, entonces estoy feliz y contento y voy a seguir trabajando”.

Comentó que si hace las cosas bien en Alajuelense, las puertas de la Selección se le abrirán.

Franklin Arroyo

Franklin Arroyo

Periodista egresado de la Universidad Federada. Integra el equipo de Nuestro Tema de La Teja. Trabajó en el Periódico Al Día, corresponsal del diaro Marca para Centroamérica y editor de la revista TYT del Grupo Eka.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.