Por raro que suene o parezca, la historia del Chelsea de Inglaterra quedará amarrada de por vida a Donald Trump, presidente de los Estados Unidos, y no solo porque este le entregó el trofeo de campeón del mundo de clubes junto con Gianni Infantino, presidente de la FIFA, sino porque se quedó a celebrar con los jugadores.
En los certámenes futbolísticos, cuando un mandatario da un trofeo, generalmente, lo entrega y se sale de la escena para dejar que los protagonistas celebren, pero no fue el caso de Trump, quien les dio la copa y se quedó al lado de los jugadores, pese a que Infantino le hizo una seña para que saliera con él.
LEA MÁS: El Chelsea sorprende al golear al PSG en la final del Mundial de Clubes, vea aquí los goles
La escena fue hasta un poco rara para los futbolistas, que vieron extrañados como el jerarca no se fue y se quedó a su lado aplaudiendo y hasta saludando, por lo que sale en casi todas las fotos de celebración del equipo en tarima.
LEA MÁS: Presidente de FIFA se rajó con esta opinión sobre el resultado del Mundial de Clubes
No señores, no es IA.
— Juez Central (@Juezcentral) July 13, 2025
Donald Trump celebrando con los jugadores del Chelsea el título del Mundial de Clubes 🫢
pic.twitter.com/ci9BHLlqr3
El único que pudo sacarlo fue el propio Infantino, quien, seguramente acongojado por la escena, se metió para hablarle algo; posiblemente, que le diera espacio a los jugadores y se lo llevó disimuladamente en medio de la multitud.
La escena rodó por las redes sociales y hasta bromeaban que no se trataba de una imagen de inteligencia artificial, sino algo real, Trump en medio del show.