Deportes

Lo que no sabías de Alex Morgan, la futbolista más guapa de Estados Unidos

Jugadora tiene millones de fanáticos en el mundo y este sábado estará apoyando a su selección ante Costa Rica

EscucharEscuchar

Cualquier excusa o motivo siempre es bueno para hablar de Alex Morgan, la que es considerada por muchos como las más guapa y talentosa de las futbolistas estadounidenses, todo una apasionada del fútbol y que, sin duda, estará este sábado apoyando a su selección en el fogueo ante Costa Rica.

Alex tiene millones de seguidores en el mundo, en su cuenta de Instagram la siguen 5,5 millones de personas quienes se deleitan tanto por la belleza como el carisma que demuestra la rubia que se ha visto históricamente alejada de escándalos y de la prensa rosa, por eso hay muchos detalles que que sus fans desconocen de ella.

La delantera de 29 años es la estrella del Orlando Pride de la primera división del fútbol femenina estadounidense, además figura en videojuegos, el cine, series de televisión y cualquier cantidad de comerciales, además de posar para revistas como Sports Illustrated, donde mostró sus espectaculares curvas.

El medio español As hizo un recuento de los detalles curiosos que muchos no saben de la gringa.

Fue la primera mujer en ser portada del FIFA

La futbolista estadounidense Alex logró algo histórico en el videojuego FIFA de EA Sports. En su versión en los Estados Unidos del 2016, Morgan se encuentra en la portada a lado de su ídolo Lionel Messi, convirtiéndose de esa manera en la primera mujer que aparece como la imagen de dicho juego y logrando un poco de equidad de géneros, además de que dicha edición fue la primera que contó con clubes femeninos.

Su esposo es futbolista y mexicano

El 31 de diciembre del 2014, Alex se casó con el también futbolista, Servando Carrasco, mexicoamericano que actualmente pertenece a Los Ángeles Galaxy.

Se conocieron durante su estancia en la Universidad de Berkeley en California. Morgan era la estrella del equipo femenil, mientras Carrasco lo era en la rama varonil. A partir de ahí han estado juntos y han vivido en Portland, Orlando, Los Ángeles y Seattle, esto debido a los cambios de equipo.

Practica varios deportes

A pesar de al final inclinarse por el fútbol, la estadounidense Alex Morgan antes de ello, practicó deportes como básquetbol, voleibol e incluso atletismo. Sin embargo, su sueño siempre fue ser futbolista, aunque no fue hasta los 14 años que ella entró a una escuela de fútbol.

Es escritora de una serie de libros para niños

Alex Morgan es apasionada a la lectura y sus libros favoritos son ‘Matar a un ruiseñor’ y ‘Mil soles espléndidos’. Aunque lo más destacado es que además es escritora. Morgan tiene una serie de libros para niños que se titula ‘The Kicks’, que habla de lo que más ama, el fútbol y luchar siempre por los sueños.

La deportista más sexy

La jugadora de la selección de Estados Unidos figuró en Sports Illustrated en la búsqueda de la deportista más sexy, ahí el público hizo lo suyo y se llevó el premio, misma decisión que tomó la marca de lencería femenina Victoria Secret, al nombrarla como la deportista más sexy del planeta.

Tiene una película de Warner Bros

La histórica futbolista estadounidense realizó su debut en la pantalla chica al formar parte de un proyecto de Warner Bros Pictures que se llamó ‘Alex & Me’.

Esta película trata acerca de una niña adolescente llamada Reagan, cuyo sueño es jugar fútbol, pero al ser humillada por su rival y quedar fuera del equipo, piensa que todo se terminó. Sin embargo, la joven un día se golpea en la cabeza, y su póster de Alex Morgan cobra vida y la futbolista le enseña a Reagan a seguir confiando y a lograr su sueño de jugar fútbol. La película se estrenó el 26 de junio del 2018.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.