Deportes

¡Lo volvió a hacer! El “actor” Neymar protagoniza los memes contra México

El jugador volvió a pasar en una pura lloradera en el terreno de juego

EscucharEscuchar

Tal parece que cuando Neymar pisa el terreno de juego en el Mundial de Rusia cambia de profesión. El jugador se convierte en un “actor” ganador del Óscar, según los memes y las reacciones de los fanáticos en redes sociales.

Al igual que en el partido contra Costa Rica, este lunes el brasileño se robó el show en los octavos al pasar en una pura lloradera y simular “convulsiones” al chocar contra el mexicano Layún.

México volvió a ser sorprendido por el fantasma del quinto partido y quedó fuera de la Copa del Mundo al caer 2 goles por 0, pero las exageraciones de Neymar volvieron a protagonizar los memes del inicio de la semana.

Estos son los más divertidos.

Francesca Chinchilla

Francesca Chinchilla

Bachiller en periodismo de la Universidad Latina.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.