Deportes

(Video) Los Angeles Galaxy confirma el traspaso de Zlatan Ibrahimovic

El Manchester United lo liberó de su contrato

EscucharEscuchar

Zlatan Ibrahimovic y Los Angeles Galaxy confirmaron este el traspaso de la estrella sueca en un anuncio publicado en el diario Los Angeles Times.

“Querido Los Angeles, eres bienvenido”, dice el enigmático anuncio de una página, junto a la firma de Ibrahimovic y el logo del Galaxy.

El traspaso del jugador de 36 años a la MLS (Major League Soccer, Liga Mayor de Fútbol estadounidense) había sido ampliamente informada el jueves luego que el Manchester United confirmara que el delantero había sido liberado de su contrato.

El club no divulgó detalles del contrato alcanzado con el jugador, pero Sports Illustrated informó que el delantero había firmado por dos años y 3 millones de dólares.

La transferencia del ex Barcelona, Paris Saint Germain y Milan se produce tras una lesión de rodilla que sufrió el año pasado que precipitó su salida del Manchester United, club en el que militaba desde 2016.

El último partido del sueco en el United data del 26 de diciembre, cuando fue sustituido al descanso en el empate 2-2 ante el Burnley.

Ello le sirvió para firmar una extensión en su contrato para la segunda temporada pero el delantero belga Romelu Lukaku, fichado por cerca de 105 millones de dólares, le ha relegado a un segundo plano.

Ibrahimovic ingresó al Manchester United en 2016, tras militar en el París Saint-Germain.

Los Angeles, welcome to Zlatan. #zLAtan #LAGalaxy

Posted by Zlatan Ibrahimović on Friday, March 23, 2018

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.