Médicos del cuadro blanco están pendientes de la evolución del portero belga.

Por: Ovidio Ramírez 30 marzo, 2019

Al parecer todos los astros se alinearon a favor de Keylor Navas, ya que este sábado el equipo del Real Madrid informó que el portero belga Thibaut Courtois está lesionado, motivo por el cual el Halcón se mantendrá en la titularidad del cuadro blanco.

Keylor Navas tiene la oportunidad de consolidarse nuevamente en el marco merengue. AP

“Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Thibaut Courtois por los Servicios Médicos del Real Madrid se le diagnosticó una tendinitis en el recto femoral derecho. Pendiente de Evolución”, comunicó el cuadro madridista en su página web.

Al portero belga se le complicó la cosa en el Real Madrid. AFP

Y es que la suerte también jugó en favor del tico, porque el dueño del banquillo merengue ya tenía decidido que todos los jugadores que tuvieron acción durante los dos partidos de la fecha FIFA, entre viernes 22 y martes 26 de marzo, tendrían descanso, pero la lesión de Courtois, obligó a Zizou a convocar al Halcón Navas como titular.

Los que no verán acción este domingo son Luka Modric, Raphael Varane, Toni Kroos y Marco Asensio. Además estarán fuera de la mejenga, por lesión, el joven brasileño Vinicius y Dani Carvajal. Entre las novedades para el choque aparecen Marcos Llorente y Lucas Vázquez.

La llegada del técnico francés Zinedine Zidane cambió por completo el panorama del guardameta costarricense, luego de pasar a la sombra durante la permanencia de Julen Lopetegui y de Santiago Solari como técnicos merengues.

Real Madrid se enfrenta este domingo al Huesca en el Santiago Bernabéu a las 12:45 (hora tica).

Para esta mejenga el técnico galo convocó a los siguientes jugadores:

Porteros: Navas, Luca Zidane y Altube.

Defensas: Vallejo, Ramos, Nacho, Marcelo, Odriozola y Reguilón.

Centrocampistas: Casemiro, Valverde, Llorente, Brahim, Isco y Ceballos.

Delanteros: Mariano, Benzema, Bale y Lucas Vázquez.