Deportes

Los capi podrán volver a jugar: pruebas covid de Bryan y Bolaños dieron negativas

Manudo y morado fueron obligados a hacerse el chequeo luego de romper burbujas

EscucharEscuchar

Los jugadores Christian Bolaños y Bryan Ruiz no tienen covid-19, según confirmaron Saprissa y Alajuelense este martes.

Incluso, Bolaños hasta compartió en sus redes el resultado de la prueba.

De esta manera, ambos capitanes podrían jugar este miércoles en los partidos de reposición de la jornada 3.

Saprissa recibirá a Sporting, a las 8 de la noche en la Cueva, mientras que los manudos visitarán el Ebal Rodríguez, para jugar contra Santos a las 7 p. m.

Guardaditos

El lunes por la noche, minutos antes de la mejenga entre Guadalupe y Saprissa, la Unafut comunicó que ambos capitanes fueron separados de sus equipos, ya que rompieron sus burbujas el fin de semana y, por lo tanto, deberían hacerse la prueba para descartar que estuvieran contagiados de covid-19.

En octubre del año pasado, el capi Ruiz dio positivo al virus, junto a 10 compañeros más en Alajuelense. Su esposa, Carolina Jaikel y su hijo mayor Benjamín también presentaron síntomas.

Yenci Aguilar Arroyo

Yenci Aguilar Arroyo

Periodista egresada de la Universidad Latina. Escribe sobre temas nacionales. Tiene experiencia en comunicación estratégica y organizacional.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.