Deportes

Los clubes con los que Bryan Oviedo ha tenido contacto para volver a Costa Rica

Defensor nacional fue descartado por su actual entrenador en el Copenhagen de Dinamarca

EscucharEscuchar

Luego que Stale Solbakken, técnico del Copenhagen de Dinamarca, descartara la permanencia del Bryan Oviedo en el cuadro danés, se empezó a pensar en cuál sería el destino del defensor nacional.

El entrenador del cuadro nórdico fue sincero con el tico este martes y lo mandó a buscar opciones.

“Bryan Oviedo puede encontrar un nuevo club. No necesitamos tres laterales zurdos, así que se le permitirá irse gratis para que podamos ahorrar su salario. Vino por costo cero y puede dejarnos por cero costo”, explicó el entrenador a medios locales.

La noticia no había terminado de cruzar el charco cuando aficionados ticos ya se frotaban las manos imaginándose al Gallo, como le dicen al lateral oriundo de San Carlos, jugando en las filas de su equipo.

"Para nadie es un secreto que tengo una gran relación con Saprissa, he tenido una gran relación también con AD San Carlos, ese es mi pueblo natal, esos dos clubes son los que más me han llamado la atención para regresar.

“Hace un año me preguntaron, sí hablé con ellos, les dije que de momento tenía la mentalidad de quedarme fuera de Costa Rica de tres a cinco años más, quiero jugar en Europa hasta que Dios me lo permita”, había dicho el lateral hace dos meses al sitio web de ESPN Costa Rica.

Otro club que también está ojo al cristo del tema es Alajuelense, según confirmó su gerente deportivo Agustín Lleida este martes.

“No he hablado todavía con Bryan Oviedo, pero sí sé toda la situación, estoy alerta a cualquier cosa”, destacó el español sobre otro jugador que sin duda ya es apetecido por muchos en Tiquicia.

Sergio Alvarado

Sergio Alvarado

Periodista de La Teja, especializado en deportes. Graduado de la Universidad Internacional de las Américas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.