Deportes

Los gemelos José y Edgar Rodríguez llegaron al cuarto piso

Los entrenadores de Saprissa y Sporting femenino celebraron por lo alto su cumple 40

EscucharEscuchar
José y Edgar Rodríguez, entrenadores de Saprissa y Sporting femenino. Instagram.

Los entrenadores José y Edgar Rodríguez, de los equipos Saprissa y Sporting femenino, celebraron con todo su llegada al cuarto piso.

El domingo anterior fue un día de emociones agridulces, pues ambos equipos se enfrentaron en las semifinales de vuelta del torneo de Clausura y mientras Edgar reía porque llevó a su club a la primera final, el entrenador morado lloraba por quedarse en el camino con las tibaseñas.

Pero para la familia, este momento quedó atrás y festejaron juntos y en compañía de amigos esta nueva vuelta al sol.

Yenci Aguilar Arroyo

Yenci Aguilar Arroyo

Redactora de la sección de Nacionales. Trabajó en las secciones de Deportes, Tiempo Libre y tiene experiencia en comunicación institucional. Cuenta con 18 años de experiencia, desarrollada principalmente en el periodismo escrito. Fue designada Periodista del Año del 2023. Trabajó en el Periódico Al Día.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.