Cristiano Ronaldo y su equipo, el Al Nassr, no la pasaron nada bien este miércoles, ya que se llevaron una dolorosa derrota 3-2 contra el Al Ittihad de Karim Benzema, lo que provocó una gran molestia de CR7, tal y como quedó evidenciado.
Hace unos días, el equipo del artillero portugués quedó fuera de las semifinales de la Champions League Asiática y ahora, con esta derrota pone en peligro su participación en la Saudi Pro League, la máxima competición a nivel de clubes. Además, el equipo quedó fuera de la pelea por el título local.
LEA MÁS: Luis Enrique pone a soñar al PSG con otra final de Champions
Lo increíble es que el equipo de Cristiano estaba sacando la victoria por marcador de 2-0, con goles de Sadio Mané y Ayman Yahya, pero en el segundo tiempo, Benzema, N’Golo Kanté y Houssem Aouar remontaron el juego.
Las cámaras de televisión mostraron a un Cristiano agitando uno de sus brazos hacia atrás sin poder creer cómo el partido se le esfumaba de las manos. Incluso, se le vio hablando solo en plena cancha, intentando encontrar explicaciones, y se retiró en soledad del terreno de juego.
LEA MÁS: Inter elimina al Barcelona en una semifinal épica entre dos gigantes
El descontento contra el delantero portugués es evidente en la afición y en redes sociales ha quedado más que evidente el descontento hacia el jugador de 40 años.
“Mira cómo se comporta nuestro capitán llorón”; “CR7 es lo peor que le ha pasado al Al Nassr”; “¡Saquen a Cristiano Ronaldo de mi club!”; “Empecemos por el brazalete, no merece la capitanía”, son algunos de los mensajes.