Deportes

¡Los morados ya no aguantan! ¡Así explotan contra la dirigencia de Saprissa en redes!

Los fanáticos le caen al presidente Juan Carlos Rojas

EscucharEscuchar

El Club Sport Herediano anunció el fichaje bomba del exmorado Yeltsin Tejeda y las redes sociales explotaron contra de la dirigencia del equipo tibaseño.

Los aficionado se mostraron chivas y no entendían porqué Tejeda se inclinó por fichar con los florenses en su regreso al país.

Incluso, cuestionaron la manera en que se manejan las contrataciones en el Deportivo Saprissa.

Para los saprissistas, la llegada de Tejeda al Herediano es imperdonable para la dirigencia.

Además, pidieron la cabeza del Moradito; el entrenador Vladimir Quesada y Evaristo Coronado.

En solo unas semanas, la afición morada ha explotado contra la dirigencia en varias ocasiones por dejar ir varias exestrellas moradas a otros equipos nacionales.

Los aficionados han reclamado la contratación del portero Esteban Alvarado con Liga y Mynor Escoe y Yeltsin Tejeda con Heredia.

Incluso, muchos estrilaron por Marco Ureña, quien se vestirá de rojinegro, ya que deseaban verlo jugar con el cuadro tibaseño.

De momento, tanto como el Moradito como la dirigencia, no se han referido al mercado de fichajes del club o a la llegada de Tejeda a Heredia.

No es la primera vez que Saprissa cierra las puertas a un exjugador que regresa a jugar al país. En el pasado sucedió con Christian Bolaños, Michael Barrantes, Randall Azofeifa y también con el entrenador Hernán Medford.

Francesca Chinchilla

Francesca Chinchilla

Bachiller en periodismo de la Universidad Latina.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.