Deportes

Los puntos que le pusieron sobre la mesa a Frank Zamora en su llegada a Santos

Frank Zamora volvió al fútbol nacional con el Santos

EscucharEscuchar

La llegada del delantero Frank Zamora al Santos de Guápiles sorprendió a muchos, un jugador descartado por otros clubes que en el cuadro caribeño le dieron lo que necesitaba, una oportunidad.

Y la está aprovechando porque este sábado ya le anotó un doblete a Sporting.

Los últimos dos años no han sido fáciles para el delantero puntarenense, desde que salió del Saprissa rodó por algunos equipos y hasta tuvo una fallida vinculación al FAS de El Salvador, pero lo descartaron incluso cuando ya lo habían anunciado.

Alberto Moraga, asistente técnico de los guapileños, afirma que al muchacho le dieron una oportunidad porque está hambriento de demostrar lo que puede hacer.

“Para nadie es un secreto que Frank es un delantero de muchas, muchas condiciones, pero por ahí ha tenido algunos problemitas extra futbolísticos que le han complicado su carrera, nosotros hablamos con él, lo invitamos a ser parte del proyecto.

“En Santos somos una institución que se ha caracterizado por resurgir algunos jugadores, le dijimos que este es un reto importante, que depende de él para retomar una carrera que en algún momento fue importante y lo llevó a un equipo grande, está con mucha ilusión y compromiso, esperamos mucho de él”, explicó Moraga.

Zamora jugó algunos minutos de variante el miércoles ante Alajuelense y ya este sábado fue titular ante Sporting.

“Frank siempre nos llamó la atención por como juega y cuando se da la opción no tuvimos ninguna duda, él está muy consciente que tiene una oportunidad bonita para retomar la carrera, quiere volver a ser lo que fue, que es lo más importante”, añadió.

Sergio Alvarado

Sergio Alvarado

Periodista de La Teja, especializado en deportes. Graduado de la Universidad Internacional de las Américas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.