Lucas Paquetá, el mediocentro brasileño del West Ham, reaccionó de manera inesperada tras recibir una tarjeta amarilla en un partido y su gesto se hizo viral.
El momento ocurrió en el minuto 73 del encuentro de la Premier League contra el Tottenham.
LEA MÁS: Marco Vázquez y Fernán Faerron, ¿qué hacían reunidos?
El brasileño, en un intento de detener una contra, cometió una entrada que le costó una tarjeta amarilla, lo cual lo afectó tanto que no pudo contener las lágrimas, mostrando una clara frustración.
El árbitro Michael Oliver, al ver la emoción del jugador, detuvo el partido para hablar con él. Sin embargo, Paquetá, trató de ocultar su rostro para esconder las lágrimas, aunque fue imposible disimularlo.
LEA MÁS: José Miguel Cubero anunció su retiro del fútbol con emotivo mensaje
Lo que parecía una simple amonestación se convierte en un tema mucho más complejo para el futbolista. Lucas está siendo investigado por la Asociación de Fútbol de Inglaterra, por supuestamente, estar involucrado en una red de apuestas que, presuntamente, le habría hecho forzar tarjetas amarillas entre 2022 y 2023.
Esta situación ha puesto en riesgo su carrera, pues podría enfrentar una inhabilitación de por vida, impidiéndole competir en cualquier federación. El jugador, por su parte, ha negado todas las acusaciones y, actualmente, se encuentra en medio de un proceso judicial para esclarecer los hechos y determinar su futuro.
@ofutfacts Paquetá chora ao tomar cartão amarelo na Premier League #paqueta #futebol #selecaobrasileira #westham #football #brasil🇧🇷
♬ Chamber Of Reflection - Mac DeMarco