A partir de este sábado hay que andar con los ojos bien pelados porque puede toparse con la grabación de la película "Hombre de fe" de Keylor Navas.
La producción no quiso revelar donde estarán, pero comentaron que andarán por muchos rincones de Tiquicia y obviamente se darán la vuelta por Pérez Zeledón, la tierra de Navas.
"Cuando uno hace una película trata de guardar elementos de la película que sean sorpresa, nos gustaría que las personas la esperen con ansias para que la disfruten", comentó comentó Dinga Haines, guionista de la peli.
Ya la etapa de pre-producción terminó y todos están listos para decir: "luces, cámara, acción".
"Llevamos muchos, muchos días armando el rompecabezas, locaciones, casting y estamos superemocionados. Será un rodaje largo, entonces requirió una preparación grande", comentó Dinga.
"Normalmente un largometraje independiente, se puede rodar entre cinco a seis semanas y nosotros tenemos un rodaje de nueve semanas, es más largo y eso tiene que ver con muchas locaciones, coreografías de fútbol y se tiene que diseñar de una manera más extensa, además queremos hacer las cosas bien", agregó Haines.
Las coreografías de fútbol son las recreaciones de las jugadas, las practican para que salgan igualiticas y después las tienen que repetir hasta que queden perfectamente grabadas desde todos los ángulos necesarios.
La producción de la peli está muy contenta con la elección de los personajes y todo va bien para que la película se estrene esta Navidad.
"Mucha gente llegó al casting, fue una experiencia superpositiva, hay muchos niños y adultos que tienen un parecido a Keylor, pero tratamos de buscar a alguien que tuviera la capacidad de interpretarlo y ese fue el reto, no solo buscar a alguien exacto, sino con la capacidad de interpretación, eso era de lo más importantes, además de que tuviera un parecido", explicó Dinga.