Ronda Rousey fue noticia esta semana al aparecer en la WWE.

Por: Redacción  1 febrero, 2018
Ver más!

Ronda Rousey es una de las mujeres más famosas e influyentes en el mundo del deporte Ella es conocida principalmente por ser la campeona más dominante en la historia de la UFC, la compañía de artes marciales mixtas más popular del planeta.

La rubia, oriunda de Riverside, California, sostuvo el campeonato peso gallo femenino por tres años hasta que el 15 de noviembre del 2015, en el evento UFC 193, cayó noqueada ante Holly Holm.

Ver más!

Rousey es yudoca, experta en batallas de cara a la lona y sorprendió a propios y extraños el domingo pasado cuando apareció en el evento de lucha libre Royal Rumble de la WWE, la empresa de lucha más importante del mundo.

Catalogada como una de las mujeres más peligrosas del planeta, la belleza de Rowdy, como se le apoda a la luchadora de 30 años, congregaba a millones de personas alrededor del mundo que seguían atentos su atrayente combinación de belleza y peligrosidad.

Ver más!

Rowdy, quien tomó ese apodó por la admiración que tenía por el exluchador canadiense "Rowdy" Roddy Pipper apareció en el evento de lucha indicando que participará en el evento Wrestlemania 34, que se efectuará el próximo 8 de abril en Nueva Orleans, Estados Unidos.

Entre los múltiples récords de Rousey está destaca el ser la primera mujer estadounidense en ganar una medalla olímpica en yudo (bronce), hito que consiguió en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008.

Ver más!

Sus fanáticos la aman y los comentaristas creen que fue un acierto de parte de WWE llevar a sus filas a una de las mujeres luchadores más famosas del mundo.

Paul "Triple H" Levesque indicó en una entrevista para el periódico USA Today que la atleta tiene tiempo entrenando en su centro de rendimiento para adaptarse al cambio de categorías y que el acercamiento entre ambas partes se dio de manera natural.

Ver más!

La peleadora cerró con dos derrotas, ambas por nocáut, su carrera en la UFC por lo que algunos críticos afirman que Ronda necesitaba de un lugar como WWE para volverse a posicionar ante el público.

Durante el tiempo que estuvo lejos del octágono, Rousey apareció en algunas películas, principalmente de acción.

Ver más!

La rubia firmó un contrato de tiempo completo con la empresa de lucha libre por lo que ahora bastará encender el televisor para verla más seguido, a diferencia de los eventos de UFC que suelen tardar mucho tiempo entre uno y otro.

Ronda es sin duda un peso pesado de las redes, aunque luzca como una princesa fuera del ring, sus 9.8 millones de seguidores en Instagram lo respaldan.

Ver más!
Ver más!