Una pelea callejera en un bar en la provincia de Primorsky, Rusia, entre el luchador azerí de MMA Anvar Ziranov y el campeón del mundo de levantamiento de pesas, el ruso Andrey Drachev, terminó de la peor manera.
Los deportistas empezaron una discusión sobre cuál deporte era mejor, hasta que decidieron ir afuera del bar a resolver las cosas a güevazos, mientras que los asistentes del bar metían carbón y salieron a "tirarse el show", que hasta fue grabado.
En los teléfonos de varios curiosos se ve cómo el luchador de MMA (artes marciales mixtas por sus siglas en inglés) alcanzó en la cabeza al levantador de pesas con una patada voladora que mandó a su rival al suelo de manera violenta. Una vez caído, el salvaje le metió otra patada en la cara al ruso dejándolo inconsciente.
Por si fuera poco, el luchador de MMA se ciñó y le dio varios puñetazos en la cara a un rival que ya no reaccionaba, fue hasta entonces cuando el resto de "espectadores" se decidió a intervenir para detener la paliza.
Al momento que pararon la bronca ya era muy tarde. Según los médicos, Drachev estaba muerto por los golpes que sufrió en la cabeza. Pocos minutos después llegó la Policía, pero el agresor escapó a eso de las 5 a.m.
Ziranov ahora será juzgado y, según las leyes rusas, podría enfrentarse a una condena de cadena perpetua por homicidio. La ley está detrás del hombre que ya tenía antecedentes por agresión, al ser acusado de golpear a su exnovia y a una azafata.
Drachev es el segundo deportista de élite ruso que muere asesinado en una pelea en las últimas tres semanas
Atención con el video que puede ser muy fuerte para algunos espectadores.