Deportes

Luis Diego Arnánez sorprende y pone a Mauricio Vargas titular en Limón

Patrick Pemberton verá el juego desde la banca en el Juan Gobán

EscucharEscuchar

El técnico manudo, Luis Diego Arnáez, sorprendió este domingo con la titularidad del portero Mauricio Vargas en el Juan Gobán.

El juego entre la Tromba del Caribe y los erizos arrancará a las 3:05 de la tarde.

Vargas recibe su segunda buena noticia del fin de semana, pues el viernes se confirmó que extendió sus contrato dos años más con la institución rojinegra.

El portero de 25 años llegó en diciembre del 2016 a la Catedral y hasta hoy era considerado el tercer portero porque la suplencia la tenía el otro joven Adonis Pineda.

Para el duelo en suelo limonense también regresa Cristopher Meneses, quien estuvo fuera por lesión. Por otra parte, José Miguel Cubero está listo para regresar y aparece como opción en la suplencia.

Andrés Mora

Periodista con licenciatura en Comunicación de Mercadeo. Forma parte del equipo de Deportes. En Grupo Nación desde noviembre del 2011.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.