Deportes

Luis Fernando Fallas deja de ser técnico de Limón a minutos de enfrentar a la Liga

La Tromba del Caribe será dirigida por Ricardo Allen en el duelo ante los manudos

EscucharEscuchar

Este sábado, minutos antes de que Limón FC enfrente a Alajuelense en el Ebal Rodríguez, se dio una noticia inesperada, Luis Fernando Fallas dejó de ser el técnico de la Tromba del Caribe.

Según dijo a FUTV el director de comunicación de Limón FC, Cristian Williams, Fallas tuvo un desacuerdo con la administración del equipo y ambas partes decidieron cortar por lo más sano.

Williams dijo que el juego será dirigido por Ricardo Allen, asistente técnico en el primer equipo y quien estuvo al mando de ese club antes de la llegada de Fallas.

Según el comunicador, Fallas se despidió de los jugadores y la relación con el club quedó en buenos términos.

Los caribeños han tenido un inicio de temporada convulso, primero porque no tenían la licencia de competición habilitada para la primera jornada ante Guadalupe FC, por lo que perdieron los puntos, y ahora, justo antes de iniciar el juego de la segunda fecha, se quedan sin entrenador.

Franklin Arroyo

Franklin Arroyo

Periodista egresado de la Universidad Federada. Integra el equipo de Nuestro Tema de La Teja. Trabajó en el Periódico Al Día, corresponsal del diaro Marca para Centroamérica y editor de la revista TYT del Grupo Eka.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.