Franklin Arroyo.17 enero

El extécnico de Limón Luis Fernando Fallas dijo este domingo en la mañana, luego de un comunicado que emitió Limón FC, que él y su familia están muy orgullosos de la decisión que tomó el sábado, es decir, no aceptar imposiciones de la dirigencia del equipo, como dijo que las tuvo, para alinear a Esteban Alvarado.

Agradeció a los jugadores que se han expresado en términos favorables y que resaltaron su trabajo, entrega y profesionalismo.

Luis Fernando Fallas dice que no todo lo que dice la respuesta de Limón FC es cierto. Fotografía José Cordero
Luis Fernando Fallas dice que no todo lo que dice la respuesta de Limón FC es cierto. Fotografía José Cordero

“Esas palabras son consecuencia de lo que he compartido con el camerino, he sido honesto con mi trabajo. Puedo mirar a la cara a todos porque siempre los respeté en todo sentido y porque saben que he trabajado bien”, afirmó.

Fallas dijo que por recomendación de su abogado no se iba a referir a la respuesta del cuadro limonense, que dio a conocer en un extenso comunicado su versión de los hechos en 21 puntos.

Fallas dejó de ser el técnico de Limón FC porque, según dijo el sábado, tres jugadores hicieron una fiesta con el presidente del club, Celso Gamboa, en la casa de este último, del cual es vecino. La fiesta habría terminado por encima de la medianoche y el equipo jugaba al día siguiente a las 3 p.m. contra la Liga.

En el comunicado, la institución dice que era una cena.

“Algunas cosas de las que dicen son ciertas y otras no, pero no me voy a referir más”, explicó Fallas.

Luego de que dejó de ser técnico, Fallas denunció a la Unafut el incumplimiento en la casa de Celso de los protocolos de Salud por parte de los involucrados.

Comentó que la Unafut no le ha comunicado nada.

“Estoy tranquilo, me satisface que mi familia está orgullosa de mi decisión porque fueron testigos de toda la situación que se dio, lo vio toda mi familia saben que no miento”.