Deportes

Luis Fernando Fallas: “Nosotros vamos por la clasificación, esa es nuestra idea”

Técnico de Limón FC apunta a tumbar a uno de los favoritos en el grupo B

EscucharEscuchar

En Limón FC la tienen clara, van por la clasificación a semifinales aunque eso signifique tumbar a alguno de los favoritos del grupo B.

La victoria de este domingo ante Saprissa llena de optimismo al técnico Luis Fernando Fallas, quien tiene claro que debe darle de una vez la vuelta a la página y seguir en la pulseada.

"El orden, la disposición, la entrega y el querer ganar fue fundamental, es el tercer partido que dejamos en cero atrás lo cual es muy bueno y sumamos tres puntos de suma importancia para seguir soñando.

“El equipo ha venido creciendo, les digo a los jugadores que esta vez tuvimos éxito, que los disfrutemos hoy, pero mañana a lo que venimos, porque el éxito es un poquito peligroso de no manejarse bien. Ahora lo más importante es el partido del miércoles. Nosotros vamos a pelear por la clasificación, esa es nuestra idea”, destacó Fallas.

Para el entrenador lo positivo que se ve hoy en Limón es la responsabilidad de mucha gente que se está comprometiendo en diversas áreas, pero reconoce que aún falta más.

"El trabajo no es de Luis, es algo de años en liga menor y de mucha gente y a mí me toca tomar el buen trabajo para sacarle el mayor provecho, la materia prima está, pero nos hace falta la parte de la infraestructura y la científica, eso sería fundamental no para Limón, sino para el fútbol nacional.

“Hay una estabilidad emocional en el equipo, pero me gustaría que hubiera más agresividad en cuanto mostrar todo lo que venimos haciendo, creo que nos falta más ambición en ese sentido”, finalizó.

Sergio Alvarado

Sergio Alvarado

Periodista de La Teja, especializado en deportes. Graduado de la Universidad Internacional de las Américas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.