Deportes

Luis Fernando Fallas queda fuera del Santos por los malos resultados del club

Los caribeños informaron que Alberto Paniagua quedará a cargo de manera interina

EscucharEscuchar
El técnico de Guanacasteca, Luis Fernando Fallas recalcó que su equipo no merecía la derrota ante Saprissa. Rafael Pacheco.

Los malos resultados le pasaron factura al entrenador Luis Fernando Fallas y por eso quedó fuera del Santos de Guápiles.

Este jueves, el club caribeño informó la salida de Fallas, quien llegó en reemplazo de Erick Rodríguez.

“AD Santos desea comunicar el cese del director técnico Luis Fernando Fallas a quien le agradecemos su entrega y profesionalismo”.

“La dirección técnica del primer equipo será asumida interinamente por el profesor Alberto Moraga”, mencionó el cuadro santista.

Luis Fernando llegó al Santos a finales de abril del año pasado. Desde que inició el torneo, Santos solo ha ganado en un juego, contra Alajuelense, el 13 de agosto pasado.

En el Apertura, los caribeños suman 3 empates y 5 derrotas, lo que lo ubica en la penúltima posición del grupo A, con 6 puntos.

El miércoles, los santistas fueron goleados ante Sporting, 3-0, con lo que se agudizó la crisis en el equipo limonense.

Este fin de semana, habrá duelo de coleros cuando Santos visite el estadio Chorotega para enfrentar a Guanacasteca. El juego será el sábado, a las 8:30 p.m.

Yenci Aguilar Arroyo

Yenci Aguilar Arroyo

Redactora de la sección de Nacionales. Trabajó en las secciones de Deportes, Tiempo Libre y tiene experiencia en comunicación institucional. Cuenta con 18 años de experiencia, desarrollada principalmente en el periodismo escrito. Fue designada Periodista del Año del 2023. Trabajó en el Periódico Al Día.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.