Deportes

Luis Fernando Fallas responde si lo presionaron para poner jugadores de Kurt Morsink en Guanacasteca

Extécnico de Guanacasteca habló sobre situación que se especula en Guanacasteca

EscucharEscuchar
El técnico de Guanacasteca, Luis Fernando Fallas recalcó que su equipo no merecía la derrota ante Saprissa. Rafael Pacheco.

Luego de ser despedido como técnico de Guanacasteca, el entrenador Luis Fernando Fallas respondió a una de las dudas que más surge sobre el equipo de la pampa: ¿qué influencia o injerencia tiene el agente de jugadores Kurt Morsink sobre las decisiones del club?

Fallas dio una entrevista al programa Tigo Sports AM, en la que habló sobre las razones por las que le cortaron el rabo y una de las preguntas que respondió fue si en algún momento fue presionado para que alinear a jugadores representados por el norteamericano.

“Con Kurt en realidad solo una vez tuve coincidencia en el club, yo tengo la misma admiración y respeto por él que tienen ustedes y se lo dije, por ese tacto que tiene para poner jugadores afuera.

“Es cierto que hay muchos jugadores que son de él en el equipo, pero también de otros representantes, pero todos los que juegan, especialmente los que son de Kurt, es por rendimiento. Por ejemplo, Jeyden Mitchell, yo fui el que lo ofrecí al club y después Kurt lo firmó para él. Todos juegan porque tienen condiciones”, detalló.

En el pasado, exjugadores de la ADG han dado a entender que Morsink es más que un agente en el club y que pasa metido en el equipo y hasta opina de las situaciones a lo interno.

Sobre su despido, Fallas agregó que simple y sencillamente se dio por un tema de resultados y la consideración de la directiva.

Sergio Alvarado

Sergio Alvarado

Periodista de La Teja, especializado en deportes. Graduado de la Universidad Internacional de las Américas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.