Deportes

Luis Fernando Suárez: “A Bryan Ruiz le falta un poco de ritmo de competencia”

Técnico de la Tricolor dijo que la parte más difícil era lidiar con el peso mental por no ganar

EscucharEscuchar

El técnico de la selección nacional, Luis Fernando Suárez, dijo que al capitán de la Tricolor, Bryan Ruiz le falta un poco de ritmo de competencia, pero salió satisfecho con él.

La declaración la dio luego del triunfo de Costa Rica 3 a 1 sobre Guadalupe en la conferencia de prensa.

“Es un jugador que en determinado momento su peso es cuando está en campo y tiene pinceladas de juego, de fútbol, le falta ritmo de competencia, eso le pesó, pero en términos generales estoy tranquilo por su funcionamiento” expresó.

También se refirió a la labor del otro veterano, Celso Borges, de quien dijo que hizo cosas muy interesantes.

“De lo que más me gustó fue la labor defensiva y ofensiva de Celso, hizo cosas interesantes, convirtió el tercer gol que nos dio tranquilidad”, opinó el cafetero.

Añadió que lo más difícil con lo que tuvo lidiar fue la parte mental por el largo tiempo que tenía Costa Rica sin ganar.

“Es complicado vivirlo porque era un grupo que pasaba por un momento difícil, sin victorias, se pudo ganar, hoy necesitan tranquilidad para lo que venga adelante, eso es bueno para nosotros”.

Franklin Arroyo

Franklin Arroyo

Periodista egresado de la Universidad Federada. Integra el equipo de Nuestro Tema de La Teja. Trabajó en el Periódico Al Día, corresponsal del diaro Marca para Centroamérica y editor de la revista TYT del Grupo Eka.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.