Deportes

Luis Fernando Suárez definió sus guerreros para enfrentar a Martinica y Panamá, hay sorpresas

Sorpresas y mucha juventud marcan la lista de Luis Fernando Suárez

EscucharEscuchar

El entrenador de la Selección Nacional, Luis Fernando Suárez, dio a conocer este viernes la lista de convocados, con quienes hará frente a los juegos por la Liga de Naciones ante Panamá y Martinica.

La lista de convocados completa es:

En la portería: Kevin Chamorro, Alexandre Lezcano y Patrick Sequeira.

Defensas: Suhander Zúñiga, Ian Lawrence, Gerarld Taylor, Carlos Martínez, Kendall Waston, Óscar Duarte, Francisco Calvo, Juan Pablo Vargas y Daniel Chacón.

Volantes: Youstin Salas, Roan Wilson, Yeltsin Tejada, Fabrizio Ramírez, Keysher Fuller, Alonso Martínez, Jewison Bennette, Jossimar Alcócer, Brandon Aguilera y Aarón Suárez.

Delanteros: Joel Campbell, Anthony Contreras, Warren Madrigal y José Pablo Córdoba.

Las sorpresas son Lezcano, Taylor, Ramírez, Alcócer y Córdoba.

Costa Rica visitará a Martinica el sábado 25 de marzo y recibirá a Panamá el martes 28 de marzo.

Recordemos que la Sele está en la liga A y forma parte del grupo B. Panamá manda en la llave con 7 puntos, seguido de Costa Rica con tres y Martinica con uno.

Los ticos tienen un partido menos y están obligados a derrotar a Martinica para llegar a disputar el pase al ‘final four’ contra Panamá.

Panamá derrotó en casa a Martinica 5 a 0 y a Costa Rica 2 a 0, además, empató de visita ante los caribeños sin goles.

La Tricolor, además de esa derrota contra Panamá, le ganó de local a Martinica 2 a 0.

Franklin Arroyo

Franklin Arroyo

Periodista egresado de la Universidad Federada. Integra el equipo de Nuestro Tema de La Teja. Trabajó en el Periódico Al Día, corresponsal del diaro Marca para Centroamérica y editor de la revista TYT del Grupo Eka.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.