Deportes

Luis Fernando Suárez definió sus guerreros para enfrentar a Martinica y Panamá, hay sorpresas

Sorpresas y mucha juventud marcan la lista de Luis Fernando Suárez

EscucharEscuchar

El entrenador de la Selección Nacional, Luis Fernando Suárez, dio a conocer este viernes la lista de convocados, con quienes hará frente a los juegos por la Liga de Naciones ante Panamá y Martinica.

La lista de convocados completa es:

En la portería: Kevin Chamorro, Alexandre Lezcano y Patrick Sequeira.

Defensas: Suhander Zúñiga, Ian Lawrence, Gerarld Taylor, Carlos Martínez, Kendall Waston, Óscar Duarte, Francisco Calvo, Juan Pablo Vargas y Daniel Chacón.

Volantes: Youstin Salas, Roan Wilson, Yeltsin Tejada, Fabrizio Ramírez, Keysher Fuller, Alonso Martínez, Jewison Bennette, Jossimar Alcócer, Brandon Aguilera y Aarón Suárez.

Delanteros: Joel Campbell, Anthony Contreras, Warren Madrigal y José Pablo Córdoba.

Las sorpresas son Lezcano, Taylor, Ramírez, Alcócer y Córdoba.

Costa Rica visitará a Martinica el sábado 25 de marzo y recibirá a Panamá el martes 28 de marzo.

Recordemos que la Sele está en la liga A y forma parte del grupo B. Panamá manda en la llave con 7 puntos, seguido de Costa Rica con tres y Martinica con uno.

Los ticos tienen un partido menos y están obligados a derrotar a Martinica para llegar a disputar el pase al ‘final four’ contra Panamá.

Panamá derrotó en casa a Martinica 5 a 0 y a Costa Rica 2 a 0, además, empató de visita ante los caribeños sin goles.

La Tricolor, además de esa derrota contra Panamá, le ganó de local a Martinica 2 a 0.

Franklin Arroyo

Periodista egresado de la Universidad Federada. Integra el equipo de Nuestro Tema de La Teja. Trabajó en el Periódico Al Día, corresponsal del diaro Marca para Centroamérica y editor de la revista TYT del Grupo Eka.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.