Deportes

Luis Fernando Suárez dejó claro cómo está el asunto con Keylor Navas previo a Copa Oro

Luis Fernando Suárez habló sobre visita que le realizó a Keylor Navas en Inglaterra

EscucharEscuchar

Keylor Navas quiere ir a la Copa Oro, tiene toda la intención, todo el deseo de romper con una racha de 12 años sin disputar ese torneo, peeeero, hay que ver si se recupera de una lesión.

Luis Fernando Suárez, técnico de la selección de Costa Rica, resumió en ese pensamiento la situación del arquero de cara al próximo torneo que disputará la Tricolor.

El cafetero estuvo en una pequeña gira por Europa en la que visitó a algunos legionarios, entre ellos al guardameta, con quien conversó amenamente sobre su presente y futuro.

“Lo vi tranquilo y protagonista en su equipo, me parece que era algo que necesitaba. Hablamos sobre la situación de estar en la Copa Oro y él me dijo que quiere estar, lastimosamente se dio una lesión durante el pasado fin de semana, pero estoy en contacto con él.

“Me dijo que está con una serie de exámenes para ver los tiempos de recuperación y poder ser parte del equipo en la próxima Copa Oro, pero lógicamente debemos esperar la evolución de su lesión”, comentó Suárez en declaraciones brindadas por la Fedefútbol.

Navas se lesionó el sábado anterior jugando para su equipo, el Nottingham Forest, en el encuentro que ganaron 1-0 ante el Arsenal, el cual significó la salvación matemática del descenso en la Premier League de Inglaterra. El tico tuvo que ser sustituido en los últimos minutos por la lesión.

Sergio Alvarado

Sergio Alvarado

Periodista de La Teja, especializado en deportes. Graduado de la Universidad Internacional de las Américas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.