Deportes

Luis Fernando Suárez: “Keylor Navas y Ronald Matarrita han evolucionado bien”

Técnico dio una luz sobre estado de dos legionarios

EscucharEscuchar

El colombiano Luis Fernando Suárez dio a conocer, el mediodía de este lunes, si podrá contar o no con equipo completo para la mejenga de este martes, a las 7:15 p. m., contra Honduras en el Estadio Nacional.

“Keylor Navas y Ronald Matarrita han tenido una muy buena evolución. Esperamos tenerlos al 100%. De momento, las noticias son buenas y hay posibilidad de contar con ellos”, comentó el cafetero.

Pese a la buena noticia, Suárez ya lleva doce partidos como seleccionador de Costa Rica y aún no logra que le suene la flauta, por lo que las respuestas ya se le van acabando.

El entrenador reconoció --una vez más--, que la ofensiva es el gran talón de Aquiles del equipo, pero no precisó ni profundizó cómo arreglar esa bronca.

Suárez fue esquivo en las preguntas que cuestionaban sus planteamientos o modos de juego que no han dado resultados.

“Siempre estaremos buscando las posibilidades que nos permitan ganar los partidos, primero hay que darse cuenta cuál es el problema del equipo, ya lo tenemos muy bien definido como ustedes bien lo dicen (la prensa) y les he dado la razón.

“Nos falta terminar las jugadas y no hemos sido eficaces, por esas razones es que nos ha costado y que mayor cosa estamos haciendo, buscando nuevas posibilidades y jugadores a esto que de verdad es un problema grave, que es la definición dentro de los tiempos que podemos manejar”, comentó.

Sergio Alvarado

Sergio Alvarado

Periodista de La Teja, especializado en deportes. Graduado de la Universidad Internacional de las Américas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.