Deportes

Luis Fernando Suárez: “La gente hizo mucho para que esto se consiguiera”

Luis Fernando Suárez continuará cuatro años más con la selección de Costa Rica y está feliz de la vida,

EscucharEscuchar

El entrenador de la selección nacional, Luis Fernando Suárez, dijo que la afición ha sido muy importante a la hora de tomar la decisión de seguir al mando de la Tricolor.

“Es un día muy especial para mí. Lo quería vivir, lo estoy gozando, disfrutando. Un momento importante en mi carrera como entrenador”, fueron sus primeras palabras, durante la conferencia de prensa realizada este lunes.

“Tengo que agradecer al pueblo de Costa Rica. Había confianza y se quería lograr la clasificación, mi agradecimiento eterno.

“Hoy estamos felices todos, la gente hizo mucho para que esto se consiguiera, gracias a gente inteligente, gente comprometida.

“Me siento bien porque este es un país hermoso, porque el grupo humano que tengo, es como un amigo respaldándome“, continuó el entrenador.

Yenci Aguilar Arroyo

Yenci Aguilar Arroyo

Redactora de la sección de Nacionales. Trabajó en las secciones de Deportes, Tiempo Libre y tiene experiencia en comunicación institucional. Cuenta con 18 años de experiencia, desarrollada principalmente en el periodismo escrito. Fue designada Periodista del Año del 2023. Trabajó en el Periódico Al Día.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.