Deportes

Luis Fernando Suárez sería el técnico de Costa Rica a partir de octubre

Así lo confirma un periodista colombiano quien aseguró que la decisión ya está tomada por parte de la Fedefutbol

EscucharEscuchar

Luis Fernando Suárez sería el nuevo técnico de la Selección Nacional, de acuerdo a lo que asegura el periodista colombiano Jaime Dinas en su cuenta de Twitter. Dinas es columnista del Diario Occidente de Colombia.

Suárez es actualmente el técnico de La Equidad de la Primera División del fútbol colombiano, puesto que estaría dejando en los próximos días porque se pretende que esté con la Sele para el amistoso ante Colombia del 16 de octubre.

El cafetero clasificó a Ecuador al Mundial de Alemania 2006 y a Honduras a la Copa de Brasil 2014.

La Fedefútbol tiene en este momento tres candidatos finales para el puesto en el que se habla se trata de dos colombianos y un mexicano. El comunicador indica que la decisión ya está tomada.

La Comisión Técnica de la Fedefútbol había indicado que la meta era tener al técnico antes de octubre. Todavía ninguna autoridad de la Fedefutbol ni la Comisión Técnica ha confirmado la noticia. Según una fuente cercana el proceso de análisis para elegir el técnico de La Sele, todavía está crudo, no hay ningún nombre oficial aún.

Sergio Alvarado

Sergio Alvarado

Periodista de La Teja, especializado en deportes. Graduado de la Universidad Internacional de las Américas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.