Deportes

Luis Guillermo Solís confundió a Jonathan McDonald con una hamburguesa

El mandatario no entendió una pregunta del humorista Gustavo Peláez

EscucharEscuchar

El presidente Luis Guillermo Solís se fue en todas y confundió, en televisión nacional, al jugador Jonathan McDonald con una hamburguesa.

Solís “no puso ni las manos” luego de que el humorista Gustavo Peláez le consultara si llevaría al goleador manudo al Mundial de Rusia 2018, pues creía que se trataba de una hamburguesa de la cadena de comida rápida McDonald’s.

Cuando el presi logró entender que se trataba del futbolista rojinegro, afirmó que si lo tendría en su nómina para la fiesta del fútbol.

Aunque muchas personas se reían de la confusión, otros culparon a Peláez, pues aseguraron que no pronunció el apellido de Mac correctamente.

Francesca Chinchilla

Francesca Chinchilla

Bachiller en periodismo de la Universidad Latina.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.