Yenci Aguilar Arroyo.12 noviembre, 2020
El lateral dice que estos partidos que vienen los ven como finales. Fotografía José Cordero
El lateral dice que estos partidos que vienen los ven como finales. Fotografía José Cordero

El defensor saprissista Luis José Hernández aseguró que Guadalupe es un equipo bastante incómodo, así lo aseguró previo al juego que ambos equipos tendrán el domingo, a las 4 de la tarde.

“Guadalupe viene de hacer buenos partidos, siempre nos complica a lo largo de los 90 minutos, tiene una idea, la cual la quiere defender (clasificación) y nosotros tenemos que superar eso”, manifestó.

Hernández añadió que el Monstruo está en una posición en la que deben ganar todos los partidos y por eso es fundamental dejarse los tres puntos ante los guadalupanos, tomando en cuenta que el juego es en la Cueva.

“No podemos perder más puntos, tenemos que salir a jugar y a ganar. Estos partidos los vemos como finales, tenemos que sumar de tres todos los juegos y seguiremos intentando jugar bien como se ha hecho en otros partidos”, expresó.

El lateral agregó que Saprissa está en un buen nivel y cuenta con un grupo de jugadores experimentados, el cual sabe el compromiso que tiene de cara al título 36.

“Estamos obligados a ganar los partidos, no podemos regalar nada en este momento. En estos partidos me he sentido bien, el crecimiento del grupo es importante y eso también es bueno para uno”, comentó.