Deportes

Luis Marín espera la versión más endiablada del Santos

El técnico del Herediano piropeó la cancha del Ebal Rodríguez

EscucharEscuchar

Luis Marín, técnico del Herediano, dice que espera la versión más endiablada del Santos de Guápiles.

“Esperamos la mejor versión del Santos, el más ofensivo. Sabemos la calidad de jugadores que tienen, que pueden ser peligrosos y definitivamente saldrán a ganar, será un partido intenso, una semifinal dura, pero también tenemos lo nuestro”, destacó Marín.

El entrenador rojiamarillo siente satisfacción por tener la posibilidad de llegar a una nueva final y, por eso, luchará a muerte contra los guapileños.

“Pienso que no vamos con la intención de manejar un gol, vamos con la intención de jugar el partido, de ganarlo, la intención de olvidarnos que tenemos la diferencia a favor y enfocarnos en buscar ganar el partido”.

Marín afirmó que hará algunas variantes y manifestó que el club cuenta con buen material para sorprender al rival.

“Pienso que la prioridad es salir al campo de juego pensando en que necesitamos triunfar y para eso necesitamos hacer goles, ser equilibrados en defensa, sabiendo que el rival tiene sus virtudes y debemos controlarlas, estamos con mucha confianza en que podemos sacar el partido”, añadió.

Acostumbrados

El exentrenador santista no encuentra en la cancha sintética del Ebal Rodríguez una justificación para no practicar buen fútbol.

“Es una cancha donde Herediano siempre juega buenos partidos, le va bien y estamos satisfechos de que podamos jugar en esta cancha porque nos permite desarrollar nuestro fútbol”.

Para Marín, estar a las puertas de disputar una final con un equipo como Herediano, lo tiene como loco.

“Estoy orgulloso de representar a este gran club, estoy contento y sabemos la responsabilidad que esto conlleva.

“Estamos claros en que estamos en una institución que es grande, de las más grandes de Costa Rica y Centroamérica, que va a cumplir 100 años con una gran historia, 28 títulos y esa historia pesa para bien, para ser optimistas y el deseo de hacer las cosas, la camisa que llevamos puesta nos exige al máximo”, añadió.

Yenci Aguilar Arroyo

Yenci Aguilar Arroyo

Redactora de la sección de Nacionales. Trabajó en las secciones de Deportes, Tiempo Libre y tiene experiencia en comunicación institucional. Cuenta con 18 años de experiencia, desarrollada principalmente en el periodismo escrito. Fue designada Periodista del Año del 2023. Trabajó en el Periódico Al Día.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.