Deportes

Luis Marín: “Herediano va a clasificar y va a ser campeón”

Técnico florense le tiró duro al árbitro por validar el primer gol de Saprissa

EscucharEscuchar

Luis Marín se rajó este domingo, luego del empate a dos contra Saprissa, y aseguró que Herediano será campeón nacional.

Además, contrario a su acostumbrada mesura, Yiyo también le tiró duro al árbitro Allen Quirós, quien validó un gol de los morados (de Ariel Rodríguez, que fue el 1-1), a pesar de que el balón antes le pegó en la mano a David Guzmán.

- ¿Está molesto por la forma en que les empatan o satisfecho porque jugaron con diez todo el complemento?

Estamos molestos por como nos empatan, en el primer gol hubo una mano y nadie lo dice. Después de todo el esfuerzo del equipo, de jugar el segundo tiempo con un hombre menos, un fallo de esta magnitud nos cuesta el gol. Estamos dolidos, el esfuerzo fue grande, ante un gran rival y jugar con diez hombres todo el segundo tiempo no es fácil.

- ¿Qué rescata de su equipo?

Hubo mucho desgaste físico, pero rescato la actitud de los jugadores, la lucha y entrega, la disposición táctica, el controlar a un rival como Saprissa. Buscamos lo que teníamos que buscar, cerrar espacios y un gol.

- Ya son seis partidos sin ganar, ¿qué opina de eso?

Nos ha costado, es un torneo duro, pero este equipo va a clasificar y va a ser campeón, confío que lo va a lograr, tenemos las armas. Nos han pasado cosas complicadas, no hemos tenido paz en ningún partido, en Guápiles nos pitaron dos penales que complicaron el partido. Hoy el gol (el de la mano), la expulsión, son situaciones que dan al traste con el rendimiento.

Pero este equipo lucha y seguirá luchando, tengo poco tiempo acá, pero sé que es un equipo luchador, que no baja los brazos y que siempre lo va a dar todo para lograr los objetivos.

Franklin Arroyo

Franklin Arroyo

Periodista egresado de la Universidad Federada. Integra el equipo de Nuestro Tema de La Teja. Trabajó en el Periódico Al Día, corresponsal del diaro Marca para Centroamérica y editor de la revista TYT del Grupo Eka.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.