Deportes

Luis Marín: “La diferencia es que ellos fueron efectivos y nosotros no"

Técnico santista salió bastante incómodo con los pecados de su equipo

EscucharEscuchar

Luego de caer 4-0 ante Alajuelense, Luis Marín lamentó que su equipo una vez más la dejó ir luego de tener arrinconado a un rival que cuando le das vida, te la va a cobrar caro.

“Está claro que el resultado no refleja lo que fue el partido en sí, acá toca tragar grueso y aguantar lo que se diga, la gente va a decir, ‘diay, ¿cómo dice eso?, ¡si les metieron cuatro!’ y tiene razón, pero hay momentos de los partidos que marcan el juego.

“Pecamos, perdonamos, eso no podemos hacerlo, yo jugué en ese equipo un montón de años (Alajuelense) y sé lo que es si a uno lo perdonan, se van a levantar, tienen eso, en el resultado al final se ve un equipo efectivo y el que no lo fue", lamentó Marín.

Para Yiyo el partido hay que analizarlo desde los goles que son errores puntuales de su equipo y no porque colectivamente fueran un desastre.

“Alajuelense no nos avasalló, no nos tuvo la pelota siempre, es algo que si usted me pregunta a mí qué pasó, es que estos equipos son efectivos, aprovechan sus opciones y nosotros no lo hacemos.

“Vamos a trabajar en la parte mental con los muchachos, en la semana trabajamos definición, centros, manos a manos, pero tendremos que hacerlo más, yo me siento bien como técnico, creo que lo hemos hecho bien, la diferencia con los equipos grandes es esa, que las definen”, remachó.

Sergio Alvarado

Sergio Alvarado

Periodista de La Teja, especializado en deportes. Graduado de la Universidad Internacional de las Américas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.