Deportes

Luis Marín: “La diferencia fue únicamente el gol de Bolaños”

Por primera vez el técnico de los Toros del Norte perdió en casa contra el Paté Centeno

EscucharEscuchar

Luis Marín, técnico de San Carlos, aseguró que de no ser por el gol de Cristian Bolaños, el partido estaba para terminar empatado ante el Monstruo

“La verdad es que la diferencia fue únicamente el gol de Bolaños, porque el juego siempre fue muy parejo. Nosotros tuvimos opciones claras, inclusive una antes de que se diera el gol de ellos, pero bueno así es el fútbol”, expresó Marín.

Para el técnico norteño, les faltó un poco de tranquilidad, porque considera que a lo largo del partido llegaron con claridad al marco morado.

“Nosotros tuvimos cerca de siete llegadas, bien elaboradas y tocando bien el balón. Por los costados manejamos la idea de abrir la defensa de Saprissa y lo hicimos, pero nos faltó tranquilidad para anotar”, dijo.

Luis opinó que este campeonato estará más disputado que el anterior.

“Nosotros hicimos un gran esfuerzo, pero si debo reconocer que este torneo estará muy equilibrado y habrá que sacar la mayoría de puntos que se pueda en casa y pellizcar algunos afuera”, manifestó.

Marín espera que poco a poco sus refuerzos se sientan todavía mejor dentro del campo.

“En el caso de jugadores como Julio Cruz y Jossimar Pemberton esperamos que con lo mostrado en la pretemporada y los minutos de este sábado se acoplen mejor. En este juego lo hicieron lo bien, pero hay que tener un poco más de tranquilidad en la parte final de nuestras llegadas”, opinó.

El dueño del banquillo norteño confía en la planilla que tiene para hacerle frente al torneo y a la Concacaf.

“Los refuerzos y los jugadores que ya teníamos tienen una motivación muy grande para volver a tener un gran campeonato, peleando puesto claves, pero quieren dar una sorpresa en la Concacaf y estamos mentalizados para ello y vamos a intentarlo”. dijo

Luis Quirós

Periodista de la sección de Deportes de La Teja, con experiencia de 17 años en Teletica Canal 7 y 17 en Repretel.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.