Deportes

Luis Marín: “La Liga es el mejor equipo, de lejos”

El DT de los florenses dice que serán un rival muy peligroso para los demás si logran sellar la clasificación el otro fin de semana ante Limón

EscucharEscuchar

El técnico del Herediano, Luis Marín, le bajó el tono a las declaraciones que dio el fin de semana pasado cuando afirmó que si el Team clasifica, será campeón.

En esta ocasión dijo que es respetuoso de todos los rivales, reconoció que Alajuelense es el mejor equipo del torneo y dijo que pelearán por el título si clasifican, algo que ya casi logran gracias a la victoria 3-0 de este sábado en Pérez Zeledón.

Eso lo dijo luego que le preguntaron que cuánto había calado en la planilla esas palabras (si el Team clasifica es campeón) y si el triunfo era reflejo de eso.

“Lo digo porque sé que hay material humano, sé la calidad que tenemos, sé el trabajo que hacemos y confiamos firmemente”.

“Somos respetuosos de todos los equipos, la Liga es el mejor equipo del torneo, de lejos, Saprissa si clasifica será durísimo y Santos es durísimo, pero si nos metemos seremos un rival que puede dar la pelea”, añadió.

Comentó que sus jugadores se tienen que dar cuenta de la camiseta que llevan puesta.

“Es de los más grandes del país y tiene una de las aficiones más grandes que no merecen otra cosa que ver a los jugadores dejar la vida en la cancha. Hoy fuimos inteligentes y anotamos en los momentos justos”, expresó.

Franklin Arroyo

Franklin Arroyo

Periodista egresado de la Universidad Federada. Integra el equipo de Nuestro Tema de La Teja. Trabajó en el Periódico Al Día, corresponsal del diaro Marca para Centroamérica y editor de la revista TYT del Grupo Eka.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.