Deportes

Luis Marín: “Sería una excusa barata decir que vamos a enfrentar un rival debilitado”

El técnico de San Carlos tiene perfectamente estudiado a Alajuelense

EscucharEscuchar

San Carlos visitará este miércoles (8 p. m.) a Alajuelense y Luis Marín, técnico de los norteños, se curó en salud para que, en caso de que ganen o pierdan, no salgan diciendo que fue porque la Liga tenía jugadores convocados a la Sele.

Los manudos no contarán con los seleccionados Ariel Lassiter y Jonathan Moya, además de los llamados a la Sele de Honduras: Alexander López y Henry Figueroa.

Mientras que los Toros del norte tendrán como baja a su portero titular Marco Madrigal, también llamado para el juego de Costa Rica ante Uruguay este viernes.

“El rival que vamos a enfrentar ha venido haciendo las cosas bien, está en una buena racha. La virtud futbolística es su velocidad, tanto por las bandas como sus puntas, independientemente de quién juegue, porque posiblemente mañana juegue (Marco) Ureña con (Jonathan) McDonald, son dos veloces (delanteros) esa es a la fortaleza que nos vamos a enfrentar”, señaló Marín.

"Está claro que el técnico (Andrés Carevic) ha venido haciendo diferentes variantes, porque los que acabo de nombrar han jugado cinco o seis partidos, entonces no es que vamos a enfrentar a un equipo sin ritmo, al contrario, todos han venido jugando y son de gran nivel, Alajuela tiene una banca extensa y sería una excusa barata decir que vamos a enfrentar un rival debilitado ”, agregó.

Yiyo aprovechó la conferencia de prensa para confirmar la titular de Patrick Pemberton en el marco y que en otras posiciones podría hacer variantes para frenar la velocidad eriza.

Andrés Mora

Periodista con licenciatura en Comunicación de Mercadeo. Forma parte del equipo de Deportes. En Grupo Nación desde noviembre del 2011.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.