Deportes

Luis Marín sobre el caso de Marcel Hernández: “La versión oficial es la que dijo el presidente”

Técnico manudo había dicho que el cubano no jugó en Pérez por un mal estomacal, pero fue por una sanción interna

El técnico de Alajuelense, Luis Antonio Marín, se contradijo este viernes sobre la situación vivida con Marcel Hernández el martes pasado en Pérez Zeledón, donde el delantero cometió un acto de indisciplina.

Yiyo aseguró que la versión oficial del tema es la que dijo el presidente manudo, Fernando Ocampo, este viernes por la mañana al programa 120 Minutos de Radio Monumental, en la que confesó que el cubano no jugó ante los sureños por una sanción interna.

“La versión oficial fue la que el presidente le dio a la prensa, es la misma opinión que tengo yo en cuanto a lo que sucedió. Fue una situación en la que tuve que tomar una decisión a lo interno, con el respaldo de la gerencia y la junta directiva, se solucionó y vamos para adelante”, dijo Marín.

El técnico se contradijo ya que el pasado martes dijo que Marcel no jugó por problemas estomacales y descartó cualquier otro motivo.

Marín no profundizó más en el tema, ni en cuál fue la falta, aseguró que ahí quedó todo.

Sobre el empate ante San Carlos, reconoció que no fue el mejor resultado y que sigue muy intranquilo sobre el porqué le anotan tanto al León.

“Hemos sido muy irregulares, con el formato del campeonato no se puede trabajar mucho. Son variables que todos estamos sufriendo. Nadie puede amarrar algo como tres victorias seguidas, ha sido complicado”, comentó.

Sergio Alvarado

Sergio Alvarado

Periodista de La Teja, especializado en deportes. Graduado de la Universidad Internacional de las Américas.