Deportes

Luis Marín sobre el juego contra Saprissa: “Nos estamos jugando bastante”

El técnico rojiamarillo dijo que tratará de mantener una alineación estable en el Team

EscucharEscuchar

Luis Marín, técnico del Herediano, tendrá su primera prueba de fuego con el Team apenas en su segundo partido al mando de los rojiamarillos, cuando visite al Saprissa este domingo en la Cueva.

Marín señaló dice que el partido representa una buena oportunidad para seguir en alzada y agarrando más confianza.

“Esperemos tener un mejor funcionamiento del equipo en lo que queremos, pero también ir metiéndonos en zona de clasificación, sabiendo que sería importante para nosotros en la parte anímica ir ganando puntos, que son muy necesarios en este momento para clasificar. Nos estamos jugando bastante”, afirmó.

El entrenador rojiamarillo dijo que le sacó el jugo a la semana para mejorar algunos aspectos defensivos y ofensivos.

“Hemos topado con suerte porque hemos podido trabajar una semana larga y siento que debemos trabajar todo, seguir afinando cosas, pero aún nos falta. Creo que le sacamos el máximo provecho a esta semana. Esperemos que ya se puede ver plasmado bastante de lo que queremos dentro del partido”, manifestó.

Yiyo comentó que ha tratado de no hacerle muchos cambios al equipo para así darle estabilidad y que contra el Monstruo no será la excepción.

“Contamos con más tiempo, puede ser que se dé alguna variante. Por supuesto no me voy a casar con solo un grupo porque hay mucho material y vendrán semanas cortas donde vamos a necesitar de todos, pero vamos a darle un poquito de estabilidad al grupo, pero sí con algunas variantes”, destacó.

El técnico también habló de su colega morado, Roy Myers.

“A Roy nunca lo he enfrentado como entrenador, es la primera vez. Le tengo un gran aprecio, un gran respeto. Es un excelente profesional, sé de la capacidad que tiene y lo está haciendo muy bien.

Además es una gran persona, fuimos contemporáneos en la selección y le deseo todo lo mejor en esta nueva etapa y que pueda salir adelante”.

Yenci Aguilar Arroyo

Yenci Aguilar Arroyo

Redactora de la sección de Nacionales. Trabajó en las secciones de Deportes, Tiempo Libre y tiene experiencia en comunicación institucional. Cuenta con 18 años de experiencia, desarrollada principalmente en el periodismo escrito. Fue designada Periodista del Año del 2023. Trabajó en el Periódico Al Día.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.