Deportes

Luis Marín, técnico de San Carlos, salió lleno de frustración del duelo ante Saprissa

Luis Marín, técnico de San Carlos, no ocultó su molestia tras el empate de su equipo ante Saprissa

EscucharEscuchar
Juego entre Saprissa vs San Carlos en el estadio Ricardo Saprissa / foto Albert Marín

Luis Marín salió molesto con el empate que la AD San Carlos le sacó de visita al Deportivo Saprissa en una jornada clave del torneo de Clausura.

Tras un intenso 2 por 2 en la Cueva, los Toros del Norte escalaron al segundo lugar de la tabla con 21 puntos, los mismos que Alajuelense. Aun así, el técnico norteño lamentó no sumar las tres unidades.

“Nos vamos con una sensación un poco de molestia, de frustración, porque nos faltó matar al rival cuando teníamos que matarlo, los dejamos con vida y estamos claros de que Saprissa es un equipo competitivo y siempre va a tener la posibilidad de levantarse”, mencionó en conferencia de prensa.

Marín agregó que el choque les dejó una gran enseñanza y dejó claro que las cuatro variantes que hizo al inicio de la segunda parte, fueron todas por lesión.

Al final, resaltó que si quieren jugar de tú a tú contra los equipos grandes, tienen mucho que mejorar.

“Tenemos que seguir mejorando si queremos competir por algo más en el campeonato, por si nos toca entrar (a la cuadrangular) tenemos que competir contra estos equipos y debemos ser más contundentes y más seguros en todo aspecto... Hoy enfrentamos un equipo que le ganó a Philadelphia en 90 minutos, que no es sencillo, un equipo que es tricampeón, con grandes jugadores y no es fácil, pero hicimos cosas buenas”, concluyó.

El siguiente reto de Marín y compañía será el próximo sábado ante el Municipal Grecia.

Juego entre Saprissa vs San Carlos en el estadio Ricardo Saprissa / foto Albert Marín
Hillary Chinchilla Marín

Hillary Chinchilla Marín

Periodista con experiencia en diversas áreas de la comunicación. Cuenta con una Licenciatura en Periodismo deportivo y un bachillerato en Periodismo de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Sumando experiencia profesional desde el 2016.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.