Deportes

Luis Marín: “Tuve que hablar fuerte en el medio tiempo”

Técnico dice que no encuentra una explicación para el mal primer tiempo ante los morados

EscucharEscuchar

Luis Marín, entrenador de San Carlos, aseguró que es difícil entender lo sucedido con su equipo en el primer tiempo ante Saprissa ya que, aunque tuvieron un repunte en la etapa complementaria, no les alcanzó y perdieron 5-3.

“En este momento no entiendo lo que pasó, porque en ningún momento dimos una orden de ser temerosos, de no ser agresivos o de especular, el porqué no lo sé y cuando se regala un tiempo es casi imposible revertir la situación”, explicó el norteño después del juego de este domingo en el que en los primeros 45 minutos le metieron 4.

El técnico aceptó que hubo regañada en el descanso.

“Tuve que hablar fuerte en el medio tiempo, corregir varios puntos y de ahí el cambio del equipo, que dio un giro completo. Entonces se los dije a ellos, no lo entiendo (lo del primer tiempo)”, expresó.

El exjugador dijo que tiene claro qué es lo que deben mejorar.

“Sí, ya sé este punto, pero ante la prensa no lo voy a mencionar, lo voy a hablar claro con mis jugadores en privado, porque no debemos volver a dar este tipo de ventaja si queremos clasificar”, comentó.

Además, insistió en que del estadio Carlos Ugalde nadie puede llevarse puntos.

“Para esta segunda vuelta ya todos sabemos que los partidos en casa debemos ganarlos todos y buscar puntos afuera, sobre todo porque vamos a recibir a rivales directos por la clasificación, como Cartaginés, Jicaral, Santos y otros más”, opinó.

Finalmente, Marín negó haber perdido el poder sobre el camerino.

“Jamás, el camerino no lo tengo perdido. Usted le puede preguntar a los jugadores si eso es cierto o a alguien en el club. Lo que se dan son situaciones que se han presentado en el campeonato, no podemos ocultar lo malo, hemos buscado soluciones, cambiando nombres y hombres, pero bueno, habrá que hacer un análisis más fuerte”, puntualizó.

Luis Quirós

Periodista de la sección de Deportes de La Teja, con experiencia de 17 años en Teletica Canal 7 y 17 en Repretel.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.