Por: Luis Quirós.   1 marzo

Luis Marín, entrenador de San Carlos, aseguró que es difícil entender lo sucedido con su equipo en el primer tiempo ante Saprissa ya que, aunque tuvieron un repunte en la etapa complementaria, no les alcanzó y perdieron 5-3.

“En este momento no entiendo lo que pasó, porque en ningún momento dimos una orden de ser temerosos, de no ser agresivos o de especular, el porqué no lo sé y cuando se regala un tiempo es casi imposible revertir la situación”, explicó el norteño después del juego de este domingo en el que en los primeros 45 minutos le metieron 4.

Luis Marín apunta a ganar todos los partidos en casa para poder lograr la clasificación. Foto: Rafael Pacheco

El técnico aceptó que hubo regañada en el descanso.

“Tuve que hablar fuerte en el medio tiempo, corregir varios puntos y de ahí el cambio del equipo, que dio un giro completo. Entonces se los dije a ellos, no lo entiendo (lo del primer tiempo)”, expresó.

El exjugador dijo que tiene claro qué es lo que deben mejorar.

“Sí, ya sé este punto, pero ante la prensa no lo voy a mencionar, lo voy a hablar claro con mis jugadores en privado, porque no debemos volver a dar este tipo de ventaja si queremos clasificar”, comentó.

Ariel Rodríguez llevó por la calle de la amargura al defensa Lucas Meza de San Carlos. Foto: Rafael Pacheco

Además, insistió en que del estadio Carlos Ugalde nadie puede llevarse puntos.

“Para esta segunda vuelta ya todos sabemos que los partidos en casa debemos ganarlos todos y buscar puntos afuera, sobre todo porque vamos a recibir a rivales directos por la clasificación, como Cartaginés, Jicaral, Santos y otros más”, opinó.

Finalmente, Marín negó haber perdido el poder sobre el camerino.

“Jamás, el camerino no lo tengo perdido. Usted le puede preguntar a los jugadores si eso es cierto o a alguien en el club. Lo que se dan son situaciones que se han presentado en el campeonato, no podemos ocultar lo malo, hemos buscado soluciones, cambiando nombres y hombres, pero bueno, habrá que hacer un análisis más fuerte”, puntualizó.