Deportes

Luis Marín: “Un equipo grande como Alajuelense no se puede descartar”

Entrenador sancarleño les ganó los dos juegos a los manudos.

EscucharEscuchar

Luis Marín, técnico de San Carlos, no quiso hablar sobre las deficiencias que ofreció Alajuelense para derrotarlos, pero sí comentó que aprovechó la velocidad por los costados para aprovechar a Albert Villalobos por el centro.

Al final la pegó porque Villalobos clavó un doblete y colaboró con una asistencia para el triunfo norteño de 3-0.

“Atacarle la línea para robarles las espaldas era parte del plan que teníamos para buscar goles y al final fue lo que hicimos cada vez que pudimos”, contestó.

El exdefensa manudo y su equipo amanecen este domingo como líderes del torneo, algo que según Marín han podido conseguir al sacarle más provecho a las semanas largas de entrenamiento.

Yiyo alabó la actitud de sus muchachos, quienes creen que pueden conseguir grandes metas en este torneo de Clausura, algo que él ve como un plus en este momento y espera seguir así porque el torneo está muy duro y cerrado.

Marín y su equipo les ganaron los dos choques a los rojinegros en este campeonato y, aunque le pidieron una opinión sobre la crisis rojinegra no quiso decir mucho, aunque sí se mandó unas chinitas.

“A lo lejos uno mira, posiblemente que ha tenido mala fortuna. Se ha lesionado mucha gente, así como algunas cosas que pienso pero que no las voy a hacer públicas... Algunas decisiones no han sido las más acertadas y se han pagado caro.

"Se tendrán que replantear cosas para el futuro, creo que es lo bueno de lo malo” explicó Marín sobre el futuro de Alajuelense.

“Un equipo grande como Alajuelense no se puede descartar, si bien es cierto el panorama (manudo) no es fácil, no se puede descartar hasta que esté totalmente eliminado”, añadió.

Volviendo a su equipo, el exdefensa insistió que la clasificación no es segura y destacó que este sábado únicamente dieron un paso más.

Karol Espinoza

Bachiller en periodismo y licenciada en Comunicación de Mercadeo. Periodista de Deportes con más de 14 años de experiencia. Integra La Teja desde setiembre del 2006.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.