Deportes

Luis Marín: " Vamos empatados, no hemos ganado nada, Saprissa es un gran equipo"

Entrenador dice que quería llevarse un marcador más amplio de Tibás

EscucharEscuchar

San Carlos hizo la tarea y consiguió en Tibás un gol que podría darle su primer título nacional, al empatar a uno con los morados.

La anotación de Marco Julián Mena para los norteños vale doble , siempre que el juego del miércoles entrante quede empatado a cero, eso los hará nuevos campeones nacionales por haber anotado de visita y haber ganado la primera fase.

Del bando morado, ahora deberán ganar por cualquier marcador o empatar por más de un gol en el estadio Carlos Ugalde para obligar a una final nacional ante los mismos Toros del Norte.

Si empatan uno a uno, habrá tiempos extra y si igualan a dos, los tibaseños se dejarán la serie porque anotarían más tantos de visita que los sancarleños.

"El resultado es bueno si no nos confiamos, si no pensamos que se acabó aquí la serie. Vamos empatados, no hemos ganado nada, Saprissa tiene un gran equipo, no veo que haya por qué decir que tenemos alguna ventaja.

“Sé que será un partido difícil, no es fácil venir aquí a jugar con las bajas que tengo, que son muchísimas” , dijo Luis Marín, técnico norteño.

El exdefensa reconoció que querían llevarse un marcador más amplio de la Cueva, que les dolió el gol a balón parado hecho por Saprissa, incluso, cree que es el primero que le hacen de esa forma en el torneo.

Aún así, no ve mal el resultado, eso sí, considera que deben hacerlo valer el próximo miércoles.

Marín salió satisfecho con el trabajo de sus futbolistas, pero insistió que no han ganado nada.

“A mí me gusta presionar, me gusta que el rival no juegue tranquilo, no juegue cómodo. Saprissa es un equipo que si lo dejas jugar cómodo te puede pintar la cara y no soy de jugar así.

"Espero que mi equipo no deje libertades, presione y a ratos lo hicimos bien”, insistió el exdefensa, quien espera que el planteamiento les funcione mejor el miércoles para ganar el campeonato.

Karol Espinoza

Bachiller en periodismo y licenciada en Comunicación de Mercadeo. Periodista de Deportes con más de 14 años de experiencia. Integra La Teja desde setiembre del 2006.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.