Luis Marín: “Vencer a la Liga sería un golpe motivacional muy grande”

San Carlos se juega un chance importante ante la Liga por la clasificación

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

San Carlos llega obligado a buscar una victoria ante Alajuelense para tratar de clasificar a la segunda ronda.

Los sancarleños tendrán que afrontar la ruda misión este sábado, ya que los rojinegros llegan al estadio Carlos Ugalde con nueve fechas seguidas de ganar como visitante.

Los erizos cada vez que salen del Morera Soto han sido implacables, ya que han ganado 25 de 27 puntos en disputa, pues solamente empataron ante Guadalupe FC 1-1, en la primera jornada del torneo.

Luis Marín y los Toros del Norte buscarán defender la localía, a pesar de que en el Carlos Ugalde han tenido un paso irregular y en el que ha dejado escapar puntos importantes, algo que no sucedió en el torneo anterior.

"El rival que enfrentamos ha sido el mejor equipo del torneo, el que tiene mejor rendimiento de visitante, cuenta con muchas virtudes y no viene al caso enumerarlas acá, pero son muchas.

“Más allá de pensar en todas esas cosas o de ver como algo negativo enfrentarnos a ellos, lo vemos como algo positivo, porque es una gran oportunidad de reivindicarnos y ganar un partido que nos dé mucha fuerza para lo que viene”, dijo Marín.

Los Toros tienen 29 puntos y superan por dos unidades al Cartaginés y a Jicaral (los porteños con un partido menos) rivales que les respiran en la nuca para desplazarlos del cuarto lugar, puesto que da la última plaza para las semifinales.

“Si nosotros salimos bien librados de este partido será un golpe motivacional importante para meternos a semifinales. Nosotros somos capaces de lograrlo y de hacer frente a estos retos con una mentalidad positiva”, explicó Yiyo.

En el partido de la primera vuelta el campeón nacional perdió 1-0 en Alajuela ante los rojinegros.